Desde que viajamos a los EEUU en julio no hemos tenido muchas oportunidades de escribir o subir fotos al blog. Sin embargo hemos estado muy activos aquí, tanto viajando, como hablando de la obra de Dios en Manta con los que nos han apoyado en el pasado y con nuevos amigos en las iglesias de los EEUU que hemos visitado. La Hna. Joy, Teddy David, y su servidor hemos viajado alrededor de 16,000 km. desde el 10 de julio. La mayoría de los viajes ha sido en automobil. Gracias a Dios, hemos viajado sin novedades ni problemas mecánicos. En las iglesias nos han recibido muy bien, y nos han dado oportunidades de comunicar sobre el ministerio de nuestra iglesia y sobre la oportunidad de invertir económicamente en la obra de Dios. Hemos hablado delante de congregaciones muy grandes y también pequeñas. Hemos visitado grupos de estudio bíblico y hemos conversado con familias e individuos. En la mayoría de los casos los hermanos aquí han expresado gran solidaridad con nosotros. En unos casos se han comprometido para colaborar económicamente. Estamos muy agradecidos con Dios.
Nuestros nuevos nietos están bien de salud, por lo cual damos gracias a Dios. Hemos disfrutado la oportunidad de visitar a muchos familiares.
Damos gracias al Señor porque algunos de los hermanos de la iglesia nos envían cartas por medio de e-mail para mantenernos informados de las actividades de la iglesia. Nos regocijamos por los que están asistiendo a los cultos y por los que están estudiando la Biblia. Gracias a Dios por los que están siguiendo a Cristo y están en comunión con la familia de la fe. Nosotros estamos felices por las noticias de bebés recién nacidos en algunos de los hogares. ¡Qué felicidad!
Mientras estamos aquí, seguimos orando por cada uno de ustedes, por los nuevos creyentes, por los apartados, por los que no han recibido la salvación aún, por los enfermos, por los líderes. También oramos que la construcción del templo pueda seguir adelante.
Pedimos oraciones por la salud de la Hna. Joy. Va a ser operada el 16 de septiembre. Por lo tanto, no vamos a regresar al Ecuador el 10 de septiembre como habíamos planificado sino después de su tiempo de recuperación. Por favor, oren que Dios le ayude en una recuperación rápida y eficaz.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)