¡Qué maravilloso es nuestro Dios! Hemos cumplido cinco años de vida como iglesia. Tenemos que darle las gracias y la gloria a nuestro Señor Jesucristo. Vamos a publicar unas fotos en la siguiente entrada.
Hoy tuvimos un lindo culto. Se entregaron certificados de bautismo a todos los hermanos que se habían bautizado en los últimos doce meses. 16 hermanos en total habían seguido al Señor como discípulos obedientes y dieron testimonio de su fe en Cristo por medio del bautismo. Por varios motivos no estuvieron presentes todos.
También reconocemos a los hermanos que habían cumplido una materia de la Escuela de Liderazgo Bíblico, un ministerio de discipulado de la iglesia. Ellos han estudiado para prepararse mejor para servir en los ministerios de la iglesia local y en la obra misionera de la iglesia.
El Pastor Clifford McGhee nos visitó y dio la prédica hoy. El Pastor McGhee es un misionero con ministerio muy fructífero a través de los años en los EEUU, Corea del Sur, y por unos 18 años en el Ecuador. El Pastor McGhee nos dio un mensaje basado en Josué 6 y Números 32 sobre la necesidad de tomar el siguiente paso que Dios nos ordena y no complacernos y estar satisfechos con las bendiciones de lo que Dios ha hecho hasta ahora. Es un mensaje importante para nuestra iglesia.
Después del culto, todos participamos de un rico almuerzo. Tuvimos la oportunidad de conversar los unos con los otros alrededor de las mesas. Estamos agradecidos con todos los colaboradores del almuerzo. Que el Señor siga bendiciéndonos en los días futuros hasta que Cristo venga por nosotros.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario